Actualmente está en fase beta, tal vez uno de los programas menos conocidos en la internet pero que de seguro te va a llamar la tensión una vez que puedas empezar a disfrutar del contenido de video que esta plataforma nos ofrece totalmente gratis.
Según sus desarrolladores y por lo que nosotros hemos podido ir probando cuenta con excelentes películas y series no solo de la pantalla chica sino también estelares del cine, cuenta con un gran catalogo en todos los géneros audiovisuales y en formatos aceptables, pudiendo apreciar una muy buena calidad no solo de video sino también de sonido.
Como punto positivo esta plataforma no cuenta con ningún tipo de restricción al usuario, pero eso sí han querido dejar muy en claro desde su página web un mensaje de alerta "Descargar material protegido con derechos de autor puede ser ilegal en tu país. Úsalo bajo tu propia responsabilidad."
Por último, cabe resaltar que cuenta con una versión para desarrolladores, la cual podremos descargar desde los repositorios de GitHub por si te animas a contribuir en su proyecto y ser parte del cambio.
Publicar un Comentario:
0 comments: